As dúas

domingo, 16 de mayo de 2010


Todos tenemos mucho trabajo. Preocupaciones, prisas y agobios. Todos sentimos que deseamos escondernos en un lugar en el que no puedan encontrarnos nunca. Pero sin quedarnos solos. Nadie quiere estar solo después de todo. Quizás uno de los pocos lugares de Santiago en los que se puede conseguir eso es el bar As dúas.

Si tienes la suerte de ir uno de los pocos días en los que sale en sol en Santiago, aprovecha para tomar algo en la terraza. En ella no hay coches, sino una plaza relativamente difícil de encontrar custodiada por un experimentado árbol. Si no, entra dentro y pídete una caña, un refresco o un agua. Y mientras disfrutas del buen ambiente del As dúas espera a que te pongan sus pinchos: variados, ricos y ecológicos (los ingredientes utilizados son muchas veces de la huerta que poseen las dos dueñas).

El detalle: Si quieres probar una cerveza nueva, aquí venden la Gallaecia, una cerveza artesana con seis variedades diferentes que completan la gama desde la suave hasta la vermella, pasando por la tostada o la negra.
Además, si aún tienes hambre, las tostas del As dúas son la mejor solución. La carta no es muy variada pero las tostas están deliciosas y son la cena perfecta.

Precio: El precio de las tostas es muy asequible, ronda los 2-4 euros y no te dejarán con hambre si lo que deseas es acompañar tu bebida.

Eventos: En el As dúas hay muchas veces conciertos, recitales de poesía, monólogos...

Dirección: Ruela Oliveira, 3

Teléfono: 981 589 254
Web: http://barasduas.wordpress.com/
En facebook: As duas.

3 comentarios:

Ani dijo...

¡Viva, viva!
¡El primer artículo!

Enhorabuena Michel(&)ines! Me ha encantado!!!

Y por cierto, no sabía lo de las variedades de cerveza! Habrá que volver para probarlas todas, no?

^^

Marta dijo...

Finalmente algún día acabarás dominando el mundo.

Está genial michel&ines!

Aunque yo aun no he probado las famosas tostas.

Antía dijo...

Las cervezas están tan ricas! además hay bastantes variedades,desde las más suaves a alguna otra un poco más fuertecilla, jeje.

Marta, pero cómo puede ser que no las hayas probado aún?? no creo que tardemos en volver (jeje) así que serás avisada para que os vengais!!

un besoteeee *_*